Quintana dará participación a los dombenitenses en la elaboración del programa electoral

El candidato del PSOE ha presentado una página web en la que invita a los vecinos a aportar ideas y sugerencias
José Luis Quintana
José Luis Quintana
EP
José Luis Quintana

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana, ha señalado que va a contar con la "participación" de los ciudadanos "para cerrar el programa electoral".

Para ello, Quintana ha anunciado que los ciudadanos serán el "eje central" de la campaña electoral y que en los próximos meses va a mantener encuentros con los ciudadanos "continuos" para escuchar sus opiniones y sugerencias con el objetivo de "que se ven reflejadas en el programa electoral".

Además, el también consejero de Fomento y secretario general del PSOE de Don Benito ha presentado la página web www.joseluisquintana.com en la que, entre otras secciones en las que la candidatura socialista expondrá sus "inquietudes y las ideas", hay un blog "donde los usuarios puedan delatar cuales son los problemas de la ciudad, las soluciones, sus ideas y sobretodo que nos puedan ayuda en el proyecto de la ciudad que ellos desean".

José Luis Quintana ha prometido contestar "a todos los ciudadanos" que le escriban al correo electrónico contacto@joseluisquintana.com.

Por otro lado, Quintana ha reconocido estar "en deuda" con los militantes del PSOE de Don Benito que anoche apoyaron su candidatura "por aclamación".

"A partir de ahora, lo que voy a hacer va a ser trabajar, tratar de generar ilusión y que los ciudadanos de Don Benito así lo perciban y tratar de conseguir la confianza de ellos para gobernar a partir del día 22 de mayo", ha declarado.

Por lo demás, el candidato socialista a la Alcaldía de Don Benito ha reiterado que el empleo será su "principal reto" y que quiere ser un candidato "cercano" y "sentir el calor humano".

"problemas" de don benito

De otra parte, Quintana ha apuntado como los "grandes problemas" que presenta Don Benito al "desgobierno" y al "paro desmesurado". Además, también se ha referido a la "grave crisis financiera interna" del ayuntamiento y "enfrentamiento" del gobierno dombenitense del PP con la Administración regional.

"Desde el Gobierno de Don Benito se ha buscado siempre el enfrentamiento con la Junta de Extremadura y especialmente conmigo", ha manifestado.

En este sentido ha añadido que "a Don Benito no han venido inversiones por culpa del alcalde".

La presentación oficial de José Luis Quintana como candidato a la Alcaldía de Don Benito por el PSOE tendrá lugar en el próximo mes de enero.

Posteriormente, según ha explicado Quintana, se desarrollarán otros actos en los que se presentaran apoyos al candidato, por un lado, y el programa electoral, por otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento