Investigan la misteriosa desaparición de una chica de 16 años en Barcelona

Conchi, la chica de 16 años desaparecida en Barcelona.
Conchi, la chica de 16 años desaparecida en Barcelona.
20MINUTOS.ES
Conchi, la chica de 16 años desaparecida en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición de una chica de 16 años en el barrio de La Mina de Sant Adrià en Barcelona. La familia lo ha denunciado y la Policía no cree que haya habido violencia.

"Envié a la niña a por pañales más o menos a las 10 de la noche. Y ya no la he visto más", explicaba este miércoles su madre, María. Esto pasó el 30 de noviembre. No fue hasta el día siguiente cuando apareció la hermana pequeña, de 13 años, que la había acompañado.

Según la madre, la hermana no recuerda demasiado bien lo que pasó: las dos durmieron en una escalera y al día siguiente fueron a un bar para ir al servicio. Cuando la más joven salió, la mayor ya no estaba. Ayudada por una vecina, volvió a casa el 1 de diciembre.

A los Mossos les consta la desaparición el 2 de diciembre, la denuncia del 3 y que la más pequeña volvió el 4, a las 17.30 h. Conchi es la mayor de seis hermanos y los padres no sospechan de ningún amigo, "porque no tiene y no sale nunca". La familia ha puesto carteles, lo ha denunciado y tratan de localizarla.

La policía catalana confirmó la desaparición e investiga dónde se encuentra la chica. Fuentes de la investigación no descartan ninguna hipótesis, pero creen que la menor no ha sido forzada ni secuestrada porque no hay ningún indicio; no sería, de ninguna forma, un caso Marta del Castillo. Sí que sospechan que podría haberse marchado de manera voluntaria, quizás por motivos sentimentales. Los hechos, de todas maneras, sonbastante confusos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento