La actriz Jennifer Connelly será madre por tercera vez

  • Será el segundo hijo que tenga con su esposo.
  • Su primer hijo nació fruto de su relación con el fotógrafo David Dugan.
La actriz estadounidense Jennifer Connelly.
La actriz estadounidense Jennifer Connelly.
Warren Toda / EFE
La actriz estadounidense Jennifer Connelly.

La actriz Jennifer Connelly, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Una mente maravillosa, espera su tercer hijo, el segundo con su esposo, el también actor Paul Bettany, informó el portal de internet del canal CNN.

Connelly y Bettany, casados desde 2003, son padres de Stellan, de siete años. El primer hijo de Connelly es Kai, de 13 años, fruto de la relación entre la intérprete y el fotógrafo David Dugan.

La pareja se conoció en 2001 durante el rodaje de Una mente maravillosa y han vuelto a coincidir en la gran pantalla en Creation, donde dieron vida a Charles y Emma Darwin.

La protagonista de títulos como Requiem por un sueño, El increíble Hulk, La huella o Diamante de sangre cumplió 40 años el pasado domingo y recientemente habló sobre cómo la maternidad le cambió la vida.

"Ser madre ha sido la gran diferencia en cuanto a aprender a ser más responsable, para mí y para mi vida", dijo a la publicación británica Daily Mail. "Tener hijos cambió la manera en la que hago todas las cosas", añadió. Para ella, agregó, lo más importante es que sus hijos "crezcan de forma segura y tengan unas vidas felices".

Connelly estrenará próximamente la comedia The Dilemma, con Vince Vaughn, Kevin James y Winona Ryder. Bettany, de 39 años, actualmente está en la cartelera con "The Tourist", protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento