Las oportunidades inmobiliarias superan el 24% de descuento en Canarias

Las oportunidades inmobiliarias superan el 24 por ciento de descuento en Canarias, según informa el portal inmobiliario pisos.com, que ofrece una selección de las viviendas que más han rebajado su precio en esta comunidad autónoma en los últimos tres meses.

Las oportunidades inmobiliarias superan el 24 por ciento de descuento en Canarias, según informa el portal inmobiliario pisos.com, que ofrece una selección de las viviendas que más han rebajado su precio en esta comunidad autónoma en los últimos tres meses.

"Si la situación económica personal acompaña, no se debería dejar pasar una buena ocasión que encaje con nuestros criterios de búsqueda", aconseja en un comunicado el director general de pisos.com., Miguel Ángel Alemany.

El responsable del portal de clasificados inmobiliarios recuerda que "vender no es una cuestión que pueda reducirse únicamente al aspecto del precio", dado que para que la compra tenga lugar, la financiación y la confianza del comprador son fundamentales.

El descuento más atractivo,

En las palmas

Entre octubre y noviembre de 2010, los precios de la vivienda en Las Palmas de Gran Canaria han registrado una variación positiva del 0,10 por ciento, según pone de manifiesto el índice de precios de pisos.com. Aún así, se pueden encontrar atractivas oportunidades inmobiliarias.

El mejor ejemplo es el caso de un piso en la localidad de Isleta de 172 metros cuadrados que cuenta con seis habitaciones y cuatro baños. Hace aproximadamente tres meses, la vivienda tenía un precio inicial de 346.000 euros y actualmente su precio es de 262.500 euros, un 24,13 por ciento menos. El inmueble está dividido en 3 plantas y dispone, además, de garaje y terraza.

Por otro lado, hay un piso situado en el municipio de Telde. La vivienda, que tiene una superficie de 87 metros cuadrados y dispone de tres habitaciones y un baño, ha visto rebajado su precio en un 21,48 por ciento en poco más de tres meses. Su precio de venta inicial era de 87.878 euros y actualmente tiene un valor de 69.000 euros.

Por último, en la zona de Miller, en Las Palmas de Gran Canaria, está a la venta un piso de 70 metros cuadrados cuyo precio ha protagonizado una rebaja del 20,18 por ciento en poco más de tres meses.

Su precio de venta inicial era de 114.000 euros, pasó a valer 111.000 euros y actualmente tiene un coste de 91.000 euros. La vivienda es completamente exterior, con buenas vistas y en una zona muy tranquila.

En santa cruz de tenerife

Según el último informe mensual de precios de venta de pisos.com, los precios de la vivienda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife han experimentado un descenso del -1,65 por ciento en noviembre con respecto al mes de octubre.

De acuerdo con esta tendencia, se pueden encontrar "atractivas" ofertas en el precio de algunas viviendas, como es el caso de un inmueble situado en Arona.

Se trata de un piso en planta baja de 60 metros cuadrados. La vivienda, que dispone de una habitación y un baño, ha visto rebajado su precio un 20,60 por ciento en algo más de tres meses. El precio de venta inicial era de 105.800 euros y actualmente se sitúa en los 84.000 euros.

En el municipio de Granadilla de Abona también se localiza un piso rebajado de 60 metros cuadrados por estrenar. Tiene 2 habitaciones, un baño y ha experimentado una rebaja del 20,56 por ciento. Su precio de oferta hace poco más de tres meses era de 121.723 euros y ahora cuesta 96.700 euros. Además, el precio está abierto a negociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento