Belén Esteban, desbancada de la Nochevieja por un trío de guapas

  • De las campanadas de Telecinco se ocuparán este año Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, en sustitución de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
  • Las presentadoras ya colaboraron en un evento recientemente.
Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio (dcha), en una imagen de archivo.
Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio (dcha), en una imagen de archivo.
TELECINCO
Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio (dcha), en una imagen de archivo.

Telecinco apostará este año por un espectacular trío de presentadoras para su Nochevieja. Tras despedir el 2009 con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, Telecinco ha decido que hagan lo propio con el 2010 Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables este año y de su éxito profesional han disfrutado millones de espectadores. Ahora compartirán con el público la llegada de 2011.

La mítica Puerta del Sol de Madrid acogerá nuevamente este año a este trío talismán de presentadoras. Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de informar y emocionar a millones de espectadores fase tras fase de Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos. Pilar Rubio ha acometido con éxito su primer prime time con la presentación del concurso MQB: más que baile y Marta Fernández afrontó su "trasvase" de la información al entretenimiento con la presentación del magazine El programa del verano, superando con nota su cometido al mantener el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana.

Pilar, Marta y Sara mostraron su empatía el pasado 16 de noviembre durante la presentación de una gala. Ya entonces este trío de guapas levantó una enorme expectación que ahora pretende repetir Telecinco en Nochevieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento