Arenas muestra su "satisfacción" por la detención de una pareja que amenazaba a la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril

Zoido dice que si es alcalde planteará que la presidencia de la Fundación Jiménez-Becerril sea ostentada por un miembro de la familia
Javier Arenas
Javier Arenas
EP
Javier Arenas

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha mostrado la "satisfacción" de su partido por el hecho de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hayan detenido a una pareja por amenazas a través de Internet a la europarlamentaria del PP Teresa Jiménez Becerril, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación y ha confirmado el Ministerio del Interior.

Durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Regional del Partido, Arenas ha indicado que ha hablado esta mañana por teléfono con la eurodiputada del PP y que le ha transmitido "un fuerte abrazo". "Hoy es un día de alegría porque han detenido a quienes, a través de mensajes electrónicos, le habían deseado la misma suerte que a Alberto y Ascen", ha añadido.

El presidente del PP-A, que ha dicho esperar que estos individuos "pasen un buen tiempo en la cárcel", ha agradecido el trabajo realizado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha mostrado su rechazo al terrorismo de ETA.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha mandado también su "cariño y apoyo" a la eurodiputada del PP y ha anunciado su compromiso de que si es elegido alcalde de la ciudad promoverá que la Fundación Jiménez-Becerril esté ostentada por miembros de la familia.

Zoido ha indicado que, de igual modo, pondrá en marcha medidas para potenciar los actos de esta fundación y para que a este organismo "no se le deje morir", algo que, según ha apuntado, está ocurriendo en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento