Los 10 actores más sexys de 2012 según 'People'

Gracias a su despelote en 'Magic Mike', Channing Tatum desbanca a Bradley Cooper del primer puesto en una lista con menos actores de lo habitual. Por CINEMANÍA
Los 10 actores más sexys de 2012 según 'People'
Los 10 actores más sexys de 2012 según 'People'
Los 10 actores más sexys de 2012 según 'People'

Dicen que todo sacrificio tiene su recompensa, y en el caso de Channing Tatum, está claro que ha sido así. Rememorar los días en los que se desnudaba en público para ganarse las lentejas, sudar la gota gorda preparando coreografías insinuantes y dejar sus piernas como el culito de un bebé a base de cera caliente le ha valido al protagonista de Magic Mike aparecer como número 1 en la lista anual de los hombres vivos más sexys que publica la revista de cotilleos People, destronando a un Bradley Cooper que queda, de golpe y porrazo, en el último puesto.

A diferencia de su homóloga de 2011, la lista People de este año no aparece tan monopolizada por rostros (y cuerpos) de la pantalla. En el puesto número 2, sin ir más lejos, encontramos al cantante Blake Shelton, mientras que el atleta paralímpico Oscar Pistorius se lleva la octava posición. Pero los galanes de cine siguen siendo mayoría, demostrando una clara preferencia por los señores modelo 'marido ideal' (el propio Cooper, Ben Affleck, Damian Lewis) y por esos maduritos interesantes que llevan ya décadas apareciendo en sus filas (Richard Gere y Denzel Washington). Al igual que hicimos el año pasado, te la ofrecemos para que cotejes y compares, quedándonos con una última pregunta: ¿Qué ha pasado con Ryan Gosling?

Channing Tatumchanning_tatum_sexy

Este año le vimos en... Magic Mike, Infiltrados en clase

¿Por qué le han elegido? "Cuando fichó para rodar Magic Mike, Tatum se tomó el papel muy en serio, haciéndo ejercicio tres horas al día y depilándose las piernas a la cera. Y no sólo eso, sino que también aprovechó su experiencia como boy: algo muy práctico a la hora de rodar escenas en tanga".

Chris Hemsworthchris_hemsworth_sexy

Este año le vimos en... Los Vengadores, Blancanieves y la leyenda del cazador

¿Por qué le han elegido? "Kenneth Branagh, que le dirigió en Thor, definió muy bien su atractivo en una entrevista para [la revista gay] Out Magazine: 'Chris está tan macizo como un edificio de hormigón".

Max Greenfieldmax_greenfield_new_girl_sexy

Este año le vimos en... La serie New Girl

¿Por qué le han elegido? "Si su cara no te suena, sus abdominales y pectorales sí te resultarán familiares: cada vez que Schmidt [su personaje en New Girl] se quita la camiseta, la escena es suya".

Ben Affleckben_affleck_sexy

Este año le vimos en... Argo (que también dirige)

¿Por qué le han elegido? "Por si no bastase con su atractivo, [su esposa] Jennifer Garner reveló recientemente que a Affleck se le da estupendamente jugar a las casitas con sus hijas Violet y Seraphina".

Richard Gererichard_gere_sexy

Este año le vimos en... La sombra de la traición, El fraude

¿Por qué le han elegido? "Su amiga Diane Lane, con quien ha actuado en tres películas, lo resume para nosotros: 'Al principio, me sentía desnuda cuando estaba con Richard. Después, me di cuenta de que él tiene ese efecto en todas las mujeres".

Matt Bomermatt_bomer_sexy

Este año le vimos en... Magic Mike, la serie Ladrón de guante blanco

¿Por qué le han elegido? "Las redes sociales rebosan con peticiones para que interprete al protagonista de 50 sombras de Grey".

Denzel Washingtondenzel_washington_sexy

Este año le vimos en... El invitado

¿Por qué le han elegido? "Nuestro Hombre Más Sexy de 1996 está muy orgulloso de sus 28 años de matrimonio con Loretta Pearson, con quien ha tenido cuatro hijos. ¿Su secreto? 'Haz todo lo que tu esposa te dice, y mantén la boca cerrada".

Damian Lewisdamian_lewis_homeland

Este año le vimos en... La serie Homeland

¿Por qué le han elegido? "No creo que el arte deba ser juzgado, pero he venido por si las moscas', comentó Lewis al ganar su primer Emmy por Homeland. Y, con esas palabras, este 'británico estirado' (según su propia definición) le demostró al público de EE UU que tiene mucho talento interpretativo y un agudo sentido del humor".

Paul Ruddpaul_rudd_sexy

Este año le vimos en... Sácame del paraíso

¿Por qué le han elegido? "Tras hacerse famoso, Rudd ha tenido que aguantar revelaciones de antiguos amigos, quienes apuntaron que a este actor tan tímido le gustaba desnudarse en público durante sus días de universitario. 'No es que sea Harvey Keitel, ni nada de eso", respondió él. 'Pero, durante los últimos 20 años, es posible que me haya despelotado alguna vez para echar unas risas".

Bradley Cooperbradley_cooper_sexy

Este año le vimos en... El ladrón de palabras

¿Por qué le han elegido? "Su modestia, su gancho para la taquilla y su dominio del francés convierten a este nativo de Filadelfia en uno de los solteros más codiciados de Hollywood".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento