La CIG de Vigo condena los ataques a oficinas de empleo

El responsable comarcal de la CIG de Vigo, Serafín Otero, se ha desmarcado de los ataques que han sufrido una oficina de empleo de la ciudad --en la calle Baiona-- y otra en la localidad pontevedresa de O Porriño, unas acciones que ha condenado.

El responsable comarcal de la CIG de Vigo, Serafín Otero, se ha desmarcado de los ataques que han sufrido una oficina de empleo de la ciudad —en la calle Baiona— y otra en la localidad pontevedresa de O Porriño, unas acciones que ha condenado.

En declaraciones a los medios, efectuadas durante la movilización convocada por la CIG en protesta por la supresión de la ayuda de los 426 para desempleados en una oficina de empleo de la viguesa calle Gregorio Espino, ha asegurado que la central nacionalista "no está por apoyar acciones" como los ataques a las oficinas de la calle Baiona y de O Porriño.

Así, ha afirmado que la CIG convoca movilizaciones "pacíficas" y que lamenta cuando ocurren "altercados". Además, ha incidido en que la organización sindical "no está por defender o amparar" los incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento