Neira recibe el alta después de 2 meses y dice que se siente como "si le hubiera pasado un elefante"

  • Tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado 14 de octubre tras sufrir una hemorragia cerebral.
  • Jesús Neira, que se recupera ya en su casa, dice sentirse mejor "que en las últimas semanas".
Imagen de archivo de Jesús Neira, acompañado de su mujer.
Imagen de archivo de Jesús Neira, acompañado de su mujer.
EP
Imagen de archivo de Jesús Neira, acompañado de su mujer.

El profesor Jesús Neira ha recibido el alta hospitalaria tras 2 meses ingresado en el Puerta de Hierro.

Neira se recupera en su domicilio de la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 14 de octubre y que le ha obligado a estar dos meses ingresado, tras los que ha sido dado de alta y se siente como si le hubiese pasado "un elefante por encima", pero mejor que hace unas semanas.

El profesor recibió el alta médica el pasado lunes, día 13, en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, tras mejorar de las secuelas que le produjo la hemorragia cerebral que sufrió dos meses antes, que obligó a los médicos a inducirle un coma del que salió un mes después.

Así lo ha confirmado el centro hospitalario, que ha precisado que Neira tendrá que acudir a menudo a consulta con los diferentes especialistas que le tratan.

El profesor ha explicado que por el momento está recuperándose y aún no puede ir a trabajar.

"Estoy como si me hubiese pasado un elefante por encima pero, salvo por ese pequeño detalle, bien", ha bromeado, y ha apreciado que está "mejor" que en las últimas semanas.

Ha dicho que también se encuentra mejor que cuando recibió el alta de su primer ingreso hospitalario el 16 de abril de 2009, después de permanecer más de ocho meses internado debido a las lesiones que le causó Antonio Puerta a las puertas de un hotel de Majadahonda cuando el profesor le recriminó que estuviese maltratando a una mujer el 2 de agosto de 2008.

Neira sufrió una hemorragia cerebral el pasado 14 de octubre, dos días después de que su presunto agresor, Antonio Puerta, muriese tras ingerir drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento