El PP mantendrá encuentros con los sectores productivos de la provincia para recoger sus propuestas

La coordinadora del Comité de Programas del Partido Popular de la Provincia de Alicante (PPPA), Gema Amor, ha anunciado el comienzo de una serie de encuentros "con los principales referentes de los sectores productivos de la provincia, a fin de incluir en el programa electoral sus reivindicaciones, iniciativas y propuestas", según ha informado en un comunicado el PPPA.

Amor ha realizado este anuncio tras la constitución del comité de programas, celebrado este martes en Polop (Alicante), en una reunión en la que también han estado presentes el director de campaña, Miguel Ortiz y el coordinador de la comarca, Enrique Ponsoda.

Amor iniciará esa batería de reuniones mañana, a las 10.30 horas con un encuentro con el presidente de Hosbec, Toni Mayor, en el que se plantearán las fórmulas necesarias para "defender, impulsar y potenciar el modelo turístico de la Costa Blanca y el del conjunto de la provincia y que todo ello constituya un compromiso a través del programa electoral".

La presidenta del comité de programas ha recordado que "uno de los objetivos que este comité es el de hacer suya las propuestas de los ciudadanos y de los referentes de la sociedad en sus distintos ámbitos".

Gema Amor ha subrayado que "el Partido Popular de la Provincia de Alicante lleva ya un camino andado en estos encuentros, por cuanto los primeros pasos se dieron en los foros que se han venido celebrando en todas y cada una de las comarcas, como el de Turismo, que se realizó en Terra Mítica, donde se pudo hablar y escuchar sobre los planteamientos de los empresarios turísticos de la provincia".

"Esto significa que el Partido Popular de la Provincia de Alicante no improvisa, sino que vive la realidad de la provincia y de los ciudadanos y eso es lo que va a trasladar al programa", ha señalado Amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento