El Instituto Navarro de Salud Laboral, premiado por la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral

Esta entidad reconoce así la implicación del INSL en materia de prevención de riesgos laborales
Alberto Margallo, con el premio recibido.
Alberto Margallo, con el premio recibido.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Alberto Margallo, con el premio recibido.

El Instituto Navarro de Salud Laboral ha sido premiado recientemente con el Galardón Principal a la Implicación en la Prevención de Riesgos Laborales, concedido por la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL).

El premio fue recogido por el director gerente del INSL, Alberto Margallo, en un acto celebrado en Barcelona, en el transcurso del 3º Congreso Nacional de Prevencionistas. En la ceremonia, presidida por el presidente de AEPSAL, Manel Fernández, el director gerente del INSL agradeció a la Asociación el reconocimiento de la labor realizada, y manifestó que recogía "el galardón en nombre de todas las personas que trabajan en INSL que, con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible la concesión de este premio".

El Instituto Navarro de Salud Laboral es un organismo autónomo, adscrito al Departamento de Salud, cuyo objeto es el asesoramiento técnico en materia de salud laboral, en el campo de la prevención de riesgos laborales y de la protección de la salud en relación con las condiciones de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento