Alarte estrena una web para "romper la barrera de la invisibilización de Canal 9"

El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha puesto en marcha una página web --www.alarte.org-- para la campaña electoral. En este sentido, ha señalado que van a realizar un "esfuerzo titánico para romper la barrera de la invisibilización de Canal 9 y los medios de comunicación públicos, y vamos a llegar al conjunto de los valencianos y las valencianas". Asimismo, ha subrayado que "supliremos la actitud autoritaria del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con las nuevas tecnologías, con imaginación e innovación".
Alarte presenta su página web
Alarte presenta su página web
PSPV
Alarte presenta su página web

El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha puesto en marcha una página web —www.alarte.org— para la campaña electoral. En este sentido, ha señalado que van a realizar un "esfuerzo titánico para romper la barrera de la invisibilización de Canal 9 y los medios de comunicación públicos, y vamos a llegar al conjunto de los valencianos y las valencianas". Asimismo, ha subrayado que "supliremos la actitud autoritaria del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con las nuevas tecnologías, con imaginación e innovación".

Alarte ha realizado estas manifestaciones en la comparecencia pública previa a la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional, acompañado de la secretaria de Organización, Elena Martín, en la que ha expuesto la estrategia en la red de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas y que, ha adelantado, "tendrá vocación de continuidad". "La función principal será establecer un diálogo con los ciudadanos y las ciudadanas, con la gente, con la realidad que nos envuelve", ha indicado.

El líder socialista ha recordado que el proyecto se puso en marcha ayer, con la retransmisión en directo del acto de proclamación de la candidatura de Jorge Alarte a la presidencia de la Generalitat a través de la nueva web alarte.org.

Se trata de una página "dinámica, pensada en el diálogo, en la conversación, no solo para ofrecer propuestas, sino para dar a los ciudadanos y las ciudadanas la posibilidad de que puedan responder y participar de forma rápida y ágil". La web tendrá aparejada una estrategia facebook y twitter para que las dos comunidades estén en permanente sinergia.

La web del candidato utilizará un "lenguaje propio, alejado de los formatos clásicos y de los estándares típicos". Además, tendrán cabida, según Alarte, "algunas acciones y algunas actividades de los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades de la Comunitat".

En la plataforma se marcará una "diferencia sustancial" en relación al estilo y tipo de proyecto político, y se imprimirá la "idea de transparencia, apertura, pluralidad y participación ciudadana como modelo político". En este sentido, Alarte ha criticado que "Camps se esconde hasta en la red, y es de los pocos políticos que nunca está", en referencia a la inexistencia de blog o Facebook de Camps.

Aplicación para i-PHONE

Una de las novedades importantes de este portal, que se suma al de socialistesvalencians.org, que continuará activo, es una televisión 'on line' que emitirá reportajes, entrevistas, programas en directo, y que "tendrá como objetivo que los ciudadanos puedan elegir qué quieren ver y cuándo lo quieren ver".

Alarte ha anunciado que en los próximos días se pondrá en marcha una aplicación específica para i-phone, lo que "marcará una dinámica distinta", ya que "nos anticipa a otras formaciones políticas" y "nos coloca en la vanguardia en el panorama español".

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat ha anunciado también la puesta en marcha de la segunda fase de la campaña radiofónica.

En las nuevas cuñas publicitarias, que empezarán a emitirse la próxima semana, es el propio líder socialista quien se dirige a los valencianos y valencianas para hablar sobre RTVV: "soy Jorge Alarte, candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat. Seguramente nunca me has visto en Canal 9. La televisión que pagamos los valencianos evita continuamente mis apariciones. Conmigo, Canal 9 será la voz de todos, y todos y todas estaremos orgullosos de ella. Mientras tanto me puedes encontrar en alarte.org".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento