Instalan 174 buzones en toda España para que los niños envíen sus cartas a los Reyes Magos

  • Las cartas podrán enviarse entre el 15 y el 28 de diciembre.
  • Estarán en las oficinas principales de Correos en las 50 capitales de provincia.
Dos niños entregan su carta a uno de los Reyes Magos.
Dos niños entregan su carta a uno de los Reyes Magos.
Sergio Barrenechea / EFE
Dos niños entregan su carta a uno de los Reyes Magos.

Correos ha instalado 174 buzones exclusivos en toda España para que los niños puedan enviar sus cartas a los Reyes Magos con los juguetes y regalos con los que sueñan este año. Las cartas podrán enviarse desde el próximo miércoles 15 y hasta el 28 de diciembre.

Los buzones para entrar en contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en las oficinas principales que Correos tiene en las 50 capitales de provincia, en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y en otras poblaciones como Ferrol, Reus, Ibiza o Jerez de la Frontera, hasta completar la lista de 174.

En las oficinas postales, los pequeños que deseen escribir a los tres Magos de Oriente podrán, además, hacerse con un ejemplar del modelo 'oficial' de carta, de la que Correos distribuirá unos trescientos mil ejemplares por toda la geografía española. Recibida la misiva en la dirección de destino, las oficinas que los Reyes Magos tienen en Oriente, un Cartero Real contestará también por carta a cada niño informándole, en su propio domicilio, de que la carta con la lista de juguetes ya está allí y que Sus Majestades estudian con interés su contenido.

En las localidades donde no haya buzón especial los niños podrán enviar sus cartas a través de la web de Correos. En este caso también les responderá el Cartero Real, aunque a través de la Red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento