El bailarín solidario es...

El nombre del ganador de ‘Mira quien baila’ se sabrá esta noche. Los candidatos: Pablo Martín, Belinda Washington y David Civera.
.
.
Foto
.
Es una de las concursantes que menos veces ha estado nominada. Sus actuaciones han sido aclamadas por el público y más que aprobadas por el jurado. Es el perfil de Belinda Washington que, esta noche, se enfrenta a la final de Mira quién baila, junto a David Civera y el modelo Pablo Martín.

El cantante Civera parte con la ventaja de haber sido el favorito del público en cinco ocasiones, algo que nunca le ha ocurrido a su compañero, el ex Míster España Pablo Martín. El guapo modelo tiene también un punto a su favor: se ha salvado de la quema siempre que ha estado nominado. Parece haberse ganado la simpatía de la audiencia.

Todos tienen cosas a favor y en contra. Nada está decidido y el público es el que tiene la última palabra. Además, aún está por ver cómo se desenvolverán esta noche los concursantes con sus últimas coreografías.

Un fin solidario

Las llamadas de los espectadores decidirán quién es el mejor bailarín que ha pasado por esta segunda edición del programa. Y el ganador decidirá a qué ONG dona los 60.000 euros del premio. Si vence Belinda, el premio irá destinado a Proyecto Gloria, que trabaja en la asistencia a enfermos de sida. Por su parte, David Civera lo destinaría a Ceafa, la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Finalmente, si es Pablo el que consigue el triunfo, beneficiaría a Afanion, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

* TVE 1. Esta noche, a las 22.00 horas.

Pablo Martín. Es modelo, presentador y actor. Calza un 46 de pie y le da pánico pisar a sus parejas.

B. Washington. Es presentadora de tele y en el programa se ha convertido en la amiga de todos.

David Civera. Su pose de chico sensible ha conquistado a todo el equipo del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento