'Juego de tronos': Así se rodó la escena de sexo más importante de la serie

[SPOILERS] Jeremy Podeswa, director del último capítulo de la temporada, da detalles sobre ese momento íntimo que podría darle la vuelta a la trama del show
'Juego de tronos': Así se rodó la escena de sexo más importante de la serie
'Juego de tronos': Así se rodó la escena de sexo más importante de la serie
'Juego de tronos': Así se rodó la escena de sexo más importante de la serie

Contiene SPOILERS de Juego de tronos hasta T7E7

Parece mentira. Tras haberse ganado en sus primeras temporadas la reputación de una serie llena de anatomías al aire y copulaciones rabiosas (y, a veces, grimosas), resulta que la escena de sexo más importante de Juego de tronos es una en la que apenas se ven detalles y en la que, para colmo, ambos participantes en el acto están enamorados (o eso parece). Nos referimos, claro, al momento en el que Jon Nieve Daenerys Targaryen deciden intimar físicamente... mientras Bran Stark nos cuenta en off que son tía y sobrino. Jeremy Podeswa, el director del episodio, ha dado detalles sobre el rodaje de este momentazo a Indiewire (vía Entertainment Weekly).

"Con Jon [Kit Harrington] y Daenerys [Emilia Clarke], lo importante para mí era que no fuese morboso", explica Podeswa. "Lo rodamos con muchísima sencillez. (...) No se trataba de rodar una gran escena de ellos haciendo el amor. Una vez que lo están haciendo, esa es la historia. No hay motivo para regodearse en ello". 

Podeswa sigue dando su versión, según la cual todo está en la psicología: "La auténtica historia dentro de la historia está en su juego de miradas: ambos entienden que, aunque algo dentro de ellos les dice que no deberían estar haciéndolo, no pueden evitar hacerlo. Hay algún elemento en el destino que les ha hecho estar juntos, y no pueden combatirlo".

El momento en el que la khaleesi y el Rey en el Norte se ponen cariñosos puede ser una de las claves para el culebrón medieval-fantástico. No sólo por añadir un vínculo emocional antes de la megabatalla en ciernes contra los Caminantes Blancos, sino también porque, de una vez por todas, se nos confirma que Jon también tiene derechos sobre el Trono de Hierro... ¿Terminará todo en una carnicería, como suele ser habitual en el show? Tendremos que esperar hasta 2018 para saberlo con certeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento