Tres fallecidos y 15 heridos en los 13 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Un total de tres personas han perdido la vida en los 13 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registro 15 heridos --cuatro graves y once leves-- según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico intenso con retenciones en Barcelona
Tráfico intenso con retenciones en Barcelona
EP
Tráfico intenso con retenciones en Barcelona

Un total de tres personas han perdido la vida en los 13 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registro 15 heridos —cuatro graves y once leves— según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente, con un fallecido; en Ciudad Real hubo dos accidentes con un fallecido y dos heridos leves, y en Cuenca se han producido dos accidentes con dos heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido cinco accidentes con un herido grave y seis leves, y en Toledo se han registrado tres accidentes con un fallecido tres heridos graves y uno leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 6.084, de las que 106 resultaron 'positivas'. De éstas, 13 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 948 conductores, de los que ocho dieron resultado positivo, siendo una en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 42 personas que dieron positivo entre las 1.412 pruebas realizadas, cinco eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 948 pruebas practicadas, 18 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.479 pruebas de las que 12 resultaron positivas, tres en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.297 pruebas de alcoholemia, de las que 26 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento