La Cámara de Comercio de Murcia facilita a los comercios hojas de reclamaciones

La Cámara de Comercio de Murcia pone a disposición de los comercios de su demarcación un juego de cartel informativo y diez hojas de reclamaciones, para que éstos puedan cumplir con sus obligaciones respecto a consumidores y usuarios.

La Cámara de Comercio de Murcia pone a disposición de los comercios de su demarcación un juego de cartel informativo y diez hojas de reclamaciones, para que éstos puedan cumplir con sus obligaciones respecto a consumidores y usuarios.

La Cámara presta este servicio que antes asumía la Dirección General de Consumo, considerando el coste que un pequeño pedido supone para un comerciante de modo individual.

Así, cada establecimiento comercial perteneciente a la Corporación empresarial murciana podrá proveerse, de modo gratuito, de uno de estos juegos anualmente; mientras que cantidades superiores, tendrán un coste mínimo, según han informado fuentes del ente cameral.

La Cámara de Comercio de Murcia recuerda a todos los comercios la obligatoriedad de tener horas de reclamaciones a disposición de sus consumidores y usuarios para la formulación de quejas, denuncias o reclamaciones civiles.

Estas deberán ser facilitadas al reclamante por parte del propietario o cualquier empleado al que le sean solicitadas; y en ellas se consignará el objeto de controversia, así como los hechos en los que el reclamado fundamenta su oposición a la queja.

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