Detienen por tráfico de drogas a un joven en Vigo y le intervienen 5 dosis de cocaína y 70 euros en billetes

Detenido también un hombre de nacionalidad peruana por un delito de robo con fuerza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a R.T.V., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que le intervinieron varias dosis de cocaína y cierta cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando varias dotaciones policiales se trasladaron a la zona de Rogelio Abalde, tras recibir el aviso de que un individuo en silla de ruedas estaba vendiendo droga en un establecimiento de hostelería.

Una vez en el lugar vieron al sospechoso salir del local en compañía de otra personas, que empujaba la silla de ruedas. Ambos se dirigieron a la calle Ronda Don Bosco y trataron de entrar en otro establecimiento, momento en que fueron interceptados por los policías.

Tras identificarlos, encontraron ocultas en las ropas del joven discapacitado un total de 5 dosis de cocaína, además de 70 euros en billetes. Por ello, los agentes detuvieron al chico, que carece de antecedentes policiales y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Robo con fuerza

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido este fin de semana a un hombre de nacionalidad peruana, D.G.V.R., de 36 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial de la calle Torrecedeira.

El robo se cometió a mediados de noviembre, cuando tras acceder a la zona de vestuarios de los empleados, el sospechoso sustrajo un teléfono móvil, una cartera con dinero, documentación personal y una tarjeta de crédito —que posteriormente utilizó en un cajero automático para sacar 600 euros—.

Tras identificar al presunto autor de este hecho, la Policía lo localizó el viernes y procedió a su detención. El hombre, que no tiene antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento