Condenadas a 5 y 2 años de internamiento las acusadas del crimen de Seseña tras reconocer los hechos

Las dos menores imputadas en el crimen de Seseña --C.H.S., acusada de un delito de asesinato y N.N.N., acusada de un delito de encubrimiento-- han reconocido su autoría en los hechos durante la audiencia que se ha celebrado esta mañana en el Juzgado de Menores de Toledo, por lo que se ha acordado una sentencia de conformidad que condena a cinco años de internamiento en régimen cerrado y tres años de libertad vigilada para C.H.S. y a un año de internamiento en régimen semiabierto y un año de libertad vigilada para N.N.N.
Juzgados de Toledo
Juzgados de Toledo
EP
Juzgados de Toledo

Las dos menores imputadas en el crimen de Seseña —C.H.S., acusada de un delito de asesinato y N.N.N., acusada de un delito de encubrimiento— han reconocido su autoría en los hechos durante la audiencia que se ha celebrado esta mañana en el Juzgado de Menores de Toledo, por lo que se ha acordado una sentencia de conformidad que condena a cinco años de internamiento en régimen cerrado y tres años de libertad vigilada para C.H.S. y a un año de internamiento en régimen semiabierto y un año de libertad vigilada para N.N.N.

Según ha explicado a los medios la abogada de la familia de Cristina Martín, María Ponte, las dos menores han reconocido su participación en los hechos, por lo que se ha dado por concluido el juicio.

El padre de la menor asesinada ha dicho que, "tal y como está la Ley" están "satisfechos" por el resultado del juicio "pero contentos no".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento