Detenidos tres jóvenes rumanos por robar chatarra en una finca y material del punto limpio de A Rúa (Ourense)

Arrestados otros tres chicos, uno de ellos menor, por sustraer chatarra del mismo punto limpio

La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes de entre 22 y 26 años de nacionalidad rumana por el robo de chatarra en una finca y les intervino otros efectos sustraídos del punto limpio del municipio ourensano de A Rúa.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado, a las 2.00 horas del sábado 11 de diciembre fueron arrestados N.D., de 22 años; C.P., de 26 años; y S.P., de 25 años, todos ellos de nacionalidad rumana y con domicilio en Portugal, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza.

Los arrestados fueron sorprendidos en una finca particular, a la que habían accedido tras forzar la puerta de entrada, apoderándose de chatarra. Igualmente se le ocupó una furgoneta, que llevaba efectos que acaban de sustraer en el punto limpio de A Rúa.

Otro robo

Además, la Guardia Civil de A Rúa también detuvo a las 17.00 horas del mismo sábado a M.S.M., de 21 años; P.P., de 24 años; y a un menor, todos vecinos de Monforte de Lemos (Lugo), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Estos jóvenes fueron sorprendidos en el interior del mismo punto limpio. Habían accedido al recinto tras trepar por las vallas y sustrajeron chatarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento