Gijón acoge este domingo una concentración de antitaurinos que acudirán vestidos de negro

OVIEDO, 12 EUROPA PRESS) La Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel) ha convocado para este domingo día 12 de diciembre a las 12.00 horas enfrente de la plaza de toros El Bibio, en Gijón.
Cartel de la concentración antitaurina convocada por Anadel
Cartel de la concentración antitaurina convocada por Anadel
EP/ANADEL
Cartel de la concentración antitaurina convocada por Anadel

OVIEDO, 12

Europa press)

La Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (Anadel) ha convocado para este domingo día 12 de diciembre a las 12.00 horas enfrente de la plaza de toros El Bibio, en Gijón.

Como novedad, para esta concentración, los convocantes piden a los asistentes que acudan vestidos de negro en "señal de luto" por los animales "torturados y masacrados hasta la muerte" en la citada plaza.

Los manifestantes volverán a pedir la abolición de cualquier festejo que implique el maltrato o la utilización de animales y mostrarán su total rechazo a que ese tipo de espectáculos tengan subvenciones públicas.

Por lo que se refiere a la situación en Asturias en relación a las corridas de toros, el diputado de Bloque por Asturies en la Junta General del Principado (JGPA), Roberto Colunga, ha presentado una proposición de ley que pide la prohibición de las corridas de toros en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento