500 plazas para fines de semana en la naturaleza este semestre

Senderismo, aprender a escalar, ruta en piragua... El precio de estas actividades municipales oscila entre los 12 y los 40 €.
Actividades para todos los gustos, excepto los de quienes aman demasiado (a veces en exclusiva) el sillón. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga oferta más de 500 plazas de excursiones de fin de semana en contacto con la naturaleza.Los precios de las 28 actividades previstas hasta junio oscilan entre los 12 y los 40 euros. Las más caras corresponden a estancias de varios días (con alojamiento en albergue y pensión completa).

Äctividades

Cursillos (de 40 a 25 euros): De astronomía práctica, flora de los Montes de Málaga, plantas medicinales y culinarias y escalada.

Senderismo (de 12 a 20 euros): Por el Salto del Cabrero, el Pico del Grajo, de Canillas de Aceituno a Sedella, Torcal de Antequera (noche) y por el río Higuerón.

Parques naturales (40 euros): Entre otras actividades, se hace senderismo, visitas a monumentos naturales y veladas nocturnas en Grazalema, Sierra Tejeda, Los Alcornocales, Sierra de las Nieves o Sierra Nevada.

Espeleología (25 euros): En las cuevas Nagüeles, de los Órganos y  del Agua.

Descenso de cañones y barrancos (25 €): Las Viñas, Garganta Verde, Almanchares, Sima del Diablo y Guadaljaima.

Otras (de 20 a 25 euros): Recorridos a caballo por la Sierra de las Nieves, en piragua por los acantilados de Maro (día y noche) y paseo en bici por La Viñuela.

Información útil

Inscripción: En el Área de Juventud (calle Roger de Flor, 1ª planta de la Estación de Autobuses). Es necesario el DNI. Más detalles en el 952 040 128 (el sitio web www.malagajoven.com no está actualizado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento