Detenido un conductor que chocó contra vehículos aparcados y superaba en cuatro veces la tasa de alcohol

Detenido un conductor por agredir a un agente de Movilidad

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron la pasada madrugada al conductor de un turismo que chocó contra tres vehículos aparcados y que cuadriplicaba la tasa permitida de alcohol.

Los hechos sucedieron a las 00.20 horas en la Cuesta de la Atalaya, donde el turismo se salió de la vía y colisionó contra tres vehículos a los que provocó daños materiales.

Miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado. El resultado fue positivo, de forma que superaba en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

Por otra parte, miembros de la Policía Local de Santander identificaron y detuvieron a un hombre por resistirse a un agente de Movilidad Urbana.

Los hechos sucedieron a las 12.10 en la calle Castilla, donde a petición de un agente de movilidad, se detuvo a un hombre que momentos antes había cometido una infracción contra las normas de circulación vigente.

Cuando se le solicitó la documentación, reaccionó de forma violenta, insultando y posteriormente golpeando con su vehículo al agente, por lo que se procedió a su detención y se instruyeron diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento