Patricia Conde se divierte con su novio en la noche madrileña

  • La pareja ha sido vista saliendo de un conocido local de copas de la capital.
  • En el local, la pareja compartió la marcha con un grupo de amigos y Patricia Conde se arrancó a bailar una de las canciones que sonaron en la discoteca.
La presentadora Patricia Conde, en una imagen de archivo.
La presentadora Patricia Conde, en una imagen de archivo.
EFE
La presentadora Patricia Conde, en una imagen de archivo.

La presentadora Patricia Conde disfruta de su relación con el empresario mallorquín Carlos Seguí, con el que ha sido vista recientemente saliendo del conocido bar de copas Pop’n’Roll, en Madrid, según publica diezminutos.es.

Ambos tortolitos lucían un atuendo muy roquero e informal y se prodigaron en miradas y caricias cómplices. Patricia y Carlos compartieron las horas de diversión con un grupo de amigos y a la salida del local, avanzada la noche, se marcharon juntos en un lujoso mercedes conducido por un chófer.

Antes, la concurrencia del local, propiedad de uno de los miembros de Hombres G, pudo observar, según informa el citado medio, cómo la presentadora se arrancaba a bailar al ritmo de una de las canciones del conocido grupo, titulada ¿Por qué no ser amigos?.

La pareja comenzó su relación este verano y se les pudo ver paseando por Palma, donde compartieron, como ahora en Madrid, momentos románticos y disfrutaron de su incipiente amor.

La presentadora ha sido siempre muy celosa de su intimidad, aunque tampoco tiene reparos en disfrutar de su relación, por lo que se deja ver cuando acude a divertirse, como en el caso de la noche de marcha que compartieron recientemente los tortolitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento