Ana Alós repetirá en las elecciones municipales como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huesca

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular (PP) en Huesca ha ratificado, por unanimidad, a Ana Alós, como candidata a la Alcaldía del Consistorio oscence para las elecciones municipales de mayo de 2011. Con "orgullo y responsabilidad", ha dicho Alós, asume de nuevo el reto de presentarse como cabeza de lista.

Ahora, será el Comité Nacional el que ratifique la propuesta. La actual portavoz del PP en el Consistorio oscense, que ya fue candidata en las anteriores elecciones municipales, se ha mostrado contenta por haber obtenido de nuevo el apoyo y confianza de sus compañeros de partido.

Ana Alós ha expresado su convencimiento de que en la ciudad es necesario un cambio político que "los populares pueden liderar", ha resaltado, puesto que "en los últimos años, han hecho sus deberes en Huesca". Ha trasladado que "quiero agradecer a mi partido la confianza depositada en mi para este reto, que asumo con orgullo y responsabilidad, porque hace mucho que no gobernamos en la ciudad de Huesca y es el momento, hemos hecho los deberes, hemos desempeñado un importante trabajo en los últimos años y estamos preparados".

Alós ha destacado su implicación en la ciudad y ha sentado las bases del programa electoral que promoverá de cara a las elecciones municipales de mayo de 2011, que se sustentará sobre tres pilares, que son los ciudadanos, el aspecto y movilidad de la ciudad y el desarrollo económico e industrial.

Así lo ha indicado Ana Alós en una rueda de prensa, en la que ha estadp acompañada por la presidenta regional del PP, Luis Fernanda Rudi, quien ha destacado el papel desempeñado por la concejal en el Consistorio oscense durante los últimos tres años.

Rudi ha señalado que "Ana Alós ha demostrado, en el tiempo que lleva ejerciendo la portavocía, su conocimiento de materias de la ciudad de Huesca, también sus ganas por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huesca y sus proyectos para la ciudad".

En el mes de enero, los populares ratificarán a los candidatos de las cabeceras de comarca restantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento