El mal tiempo registrado en Alemania en las últimas horas, debido a las precipitaciones de nieve ha causado retrasos de entre dos y seis horas en seis vuelos de Air Berlin con llegada o salida en el Aeropuerto de Palma hasta las 19.30 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Anea.

Así, la conexión más afectada es una llegada desde el Aeropuerto de Berlín-Tegel, que sufre un retraso de 364 minutos (seis horas), mientras que, por otro lado, hay otros dos vuelos de llegada a Son Sant Joan procedentes de Berlín-Tegel y de Frankfurt, con un retraso de 120 y 125 minutos, respectivamente.

Por otro lado, una salida desde Frankfurt ha registrado un retraso de 142 minutos, si bien este vuelo ya ha partido, mientras que todavía hay dos salidas pendientes desde el Aeropuerto de Palma de vuelos de Air Berlin hacia la península, que proceden de ciudades alemanas.

Concretamente, queda pendiente una salida hacia Málaga y otra hacia Barcelona, que sufren un retraso de 110 y 120 minutos, respectivamente.