La empresa riojano-gallega Commcenter anuncia su inminente salida al mercado alternativo bursátil

La empresa riojano-gallega de telecomunicaciones COMMCENTER anuncia su inminente salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). COMMCENTER está integrada por la empresa riojana Grupo Osaba y su socio gallego Grupo de Telecomunicaciones Otero.

La empresa riojano-gallega de telecomunicaciones COMMCENTER anuncia su inminente salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). COMMCENTER está integrada por la empresa riojana Grupo Osaba y su socio gallego Grupo de Telecomunicaciones Otero.

Los responsables de COMMCENTER afirman que "la empresa riojano-gallega de telecomunicaciones cotizará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) antes de finalizar el año".

Además, COMMCENTER, empresa dedicada a la distribución de productos y servicios de telecomunicaciones exclusivos, dentro del canal especialista de Movistar, afirma que están "ultimando todos los preparativos para incorporarse al MAB. De esta forma, se convertirá en la undécima empresa que da el salto al Mercado Alternativo Bursátil".

Los responsables de la compañía afirman que "es el primer distribuidor nacional de telecomunicaciones de capital independiente dentro del canal especialista de Telefónica Movistar, tras la integración de dos grandes grupos con larga tradición en el sector: Grupo Osaba (empresa riojana de reconocido prestigio en nuestra Comunidad que integró la totalidad de su división de telecomunicaciones) y Grupo de Telecomunicaciones Otero (empresa gallega)".

Además, COMMCENTER, aseguran "presta un servicio global especializado en telefonía móvil y fija a nivel Nacional que proporciona soluciones de voz y datos para dos segmentos: clientes particulares o de gran consumo; empresas, profesionales y organismos públicos".

La compañía afirma que "actualmente con una red de ventas especializada en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de Telefónica (Movistar), con más de 100 puntos de venta y asesores comerciales de empresa repartidos por toda la geografía española". Y continúan explicando que "con la incorporación al Mercado Alternativo Bursátil, la compañía busca financiar su importante plan de expansión, que incluye la apertura de tiendas en todo el territorio nacional. DCM Asesores actúa como asesor registrado de la compañía y el Banco de Sabadell como entidad colocadora y proveedor de liquidez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento