Cameron Diaz
Cameron Diaz, durante una visita a Roma para promocionar su última película. EFE

La actriz estadounidense Cameron Diaz, que se encuentra promocionando su película The Green Hornet, declaró esta semana que a sus 38 años se siente muy bien y se mostró convencida de que con el paso del tiempo su aspecto sólo mejorará. "Tengo 38 años y realmente me gusta mi edad y estoy absolutamente convencida de que con los años mi aspecto no empeorará y que con 47, por ejemplo, sencillamente estaré estupenda", dijo Diaz, quien, no obstante, no reveló ninguno de sus secretos de belleza.

Mi nueva película es una parodia de las películas de Hollywood

La estrella de Hollywood hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Moscú donde también comparecieron los actores Christoph Waltz y Seth Rogen, que también trabaja en esta película como guionista, el director de la película, Michel Gondry, y el guionista Evan Goldberg.

"Mi nueva película es una parodia de las películas de Hollywood. Quería reírme de los superhéroes y de los estereotipos del cine de Hollywood", declaró el realizador francés respecto a su filme, el primero que rueda en formato 3D.

The Green Hornet, que podrá verse en casi todos los cines del globo a partir del próximo 14 de enero y que en Rusia se estrenará el 3 de febrero, fue presentado mundialmente en Madrid a principios de este mes.