Dos hombres, de 37 y 35 años de edad, han sido detenidos este pasado martes en Bilbao tras intentar abandonar un establecimiento sin pagar varios productos valorados en 105 euros, según ha informado la Policía Municipal de Bilbao.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde cuando una unidad de la Policía Municipal se personó en un comercio de la calle Autonomía, donde, al parecer, dos individuos habían intentado abandonar el establecimiento sin abonar varios productos.

Una vez en el lugar, observaron al encargado intentando evitar que las dos personas se pudieran marchar. El hombre fue empujado y un ertzaina fuera de servicio salió en su ayuda. Los individuos llevaban escondidos entre su ropa y una mochila productos valorados en 105 euros y también se les decomisaron otros productos sustraídos de un comercio de la calle Moncada valorados en unos 18 euros.

Por otra parte, sobre las siete de la mañana de este pasado miércoles era detenido en la calle La Naja, un joven de 23 años de edad, E.M.T., de 23 años, acusado de agredir a un varón de 39 años seis horas antes en la calle Bailén y sustraerle un teléfono móvil que le fue ocupado en el momento de la detención.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.