Los centros cívicos de la capital aragonesa han organizado diversas actividades como conciertos, exposiciones de fotografía y actuaciones teatrales previstas para este fin de semana.

El Centro Cívico Tío Jorge inaugura este jueves la exposición de fotografías de la artista Tomasa Báñez, titulada 'Una mirada a Oriente', que permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre.

En el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca se exhibirá desde este viernes, 10 de diciembre, y hasta el próximo 17 de enero de 2011, la exposición de pintura 'Burbujas vitales', de Monserrat Márquez Niñés 'Mimont'.

El sábado, 11 de diciembre, a las 18.00 horas, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José acogerá el II Encuentro de Corales San José, con la actuación de la Coral La Salle Montemolín y de la Coral San Hermenegildo.

Por su parte, la compañía de teatro 'La Mona Ilustre', actuará el próximo domingo, día 12 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico La Almozara, con la obra titulada 'Los peces no vuelan'.

Por último, la Sala Venecia de Torrero, acogerá la actuación del grupo Teatro Las Eras, a las 18.00 horas del domingo, 12 de diciembre, con la obra 'La Malquerida', una historia de amor y celos basada en la obra original de Jacinto Benavente.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.