Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos han detenido a A.C.N, de 32 años, y a D.G, de 38 años, con numerosos antecedentes, al ser sorprendidos cuando pretendían robar en un comercio del barrio de Gamonal, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando la Policía fue avisada de que dos individuos trataban de entrar por la fuerza en un establecimiento comercial de Gamonal, al que habían roto la persiana metálica.

Al llegar, los agentes de la Policía sorprendieron a uno de los dos detenido dentro del local, mientras que el otro esperaba en la calle.

Asimismo, los agentes intervinieron a los dos detenidos numerosas herramientas como una barra de uña, una llave inglesa, un destornillador de grandes dimensiones, unos alicates, un gatohidráulico, un maletín de herramientas variadas, dos mochilas grandes y bolsas de plástico de gran capacidad, así como una linterna, que guardaban dentro del maletero de un vehículo que habían estacionado en las inmediaciones y que fue interceptado gracias a la colaboración ciudadana.

Consulta aquí más noticias de Burgos.