La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) se reunirá este sábado con el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio, y con el líder de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, coincidiendo con una nueva convocatoria del Tren de los inocentes.

Según señala la asociación en nota de prensa, ya han recibido la confirmación para ambas entrevistas pero, en cambio, siguen sin respuesta a su petición de reunión con el presidente y la vicepresidenta cántabros, Miguel Ángel Revilla y Dolores Gorostiaga.

Los afectados por las sentencias de derribo, que han vuelto a concentrarse este jueves ante la sede del Gobierno regional, explican que el Tren de los Inocentes recorrerá este sábado Cantabria pidiendo justicia bajo el lema 'Hartos y cansados de ser engañados'.

Saldrá a las 9.45 horas de la estación de Gama y llegará a Santander a las 11.00. También partirán autobuses desde Liencres a las 10.00. Los afectados se concentrarán ante el Gobierno de Cantabria (11.30 horas), y ante el Parlamento (12.30).

Según señala AMA, la "preocupación" aumenta entre las víctimas por la "falta de información" por parte de los ayuntamientos y por no conocer las gestiones que se están realizando desde el Gobierno para solucionar el problema.

En este sentido, la asociación muestra su malestar, ya que pese a los compromisos adquiridos por los ayuntamientos de Piélagos y Argoños, "casi dos meses después de la petición de información" a ambos consistorios, "no han contestado por escrito".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.