La actual portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha valorado que el portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Eloy Suárez, elegido candidato del partido a la Alcaldía de Zaragoza es "el mejor candidato" y demuestra que el PP tiene "proyecto y personas" para ganar las elecciones municipales de 2011.

En rueda de prensa, Dolores Serrat se ha referido así a la designación de Eloy Suárez, el pasado viernes 3 de diciembre, como candidato a la Alcaldía de la capital aragonesa, propuesta aprobada por el Comité Electoral Provincial del Partido Popular (PP) en Zaragoza.

"El PP ha resuelto la incógnita", ha comentado Dolores Serrat, para afirmar que con Eloy Suárez "creo que tenemos el mejor candidato" a la Alcaldía.

Serrat ha señalado que tras la elección de Suárez desde el grupo municipal se seguirá "trabajando para conseguir el objetivo final de ganar las elecciones" en mayo del próximo año y ha incidido en que lo "importante es el proyecto, no las personas, y el PP ha demostrado que tiene proyecto y personas".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.