Agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan la búsqueda del compañero sentimental de la joven china de 27 años cuyo cadáver fue hallado este miércoles en el interior de una nave del polígono industrial Guadalhorce, en Málaga capital. La hipótesis de los investigadores es que podría tratarse de un caso de violencia de género.

La Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió sobre las 12.00 horas una llamada avisando del hallazgo, en un almacén de lencería del citado polígono, del cadáver de esta mujer, J.C., que presentaba "señales evidentes" de tratarse de una muerte violenta. De hecho, los agentes encontraron en el lugar un martillo y un cúter, con los que, al parecer, se habría producido la agresión.

La víctima, que llevaba en España una semana de vacaciones, pernoctaba en este almacén junto con su compañero sentimental, también de nacionalidad china y al que se está buscando, han precisado a Europa Press fuentes policiales.

Funcionarios del Grupo de Homicidio de la Brigada Provincial de Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones, estando, además, a la espera de los resultados de la autopsia.

Consulta aquí más noticias de Málaga.