George R. R. Martin afirma que sí ve 'Juego de tronos'

El escritor desmiente la noticia publicada ayer, afirmando que se sacaron de contexto sus declaraciones durante una convención en Rusia
George R. R. Martin afirma que sí ve 'Juego de tronos'
George R. R. Martin afirma que sí ve 'Juego de tronos'
George R. R. Martin afirma que sí ve 'Juego de tronos'

En su séptima temporada, Juego de tronos está atrayendo más críticas negativas que nunca. Y el argumento favorito de muchos detractores ha sido que la serie ya no le interesa ni a su autor literario: según se publicó ayer, George R. R. Martin (responsable del meganovelón Canción de hielo y fuego) llevaría ya mucho tiempo sin ver el show. Una noticia que el escritor ha desmentido en Entertainment Weekly.

Tras leer la noticia sobre su presunta decepción con Juego de tronos (publicada por el New York Post y otros periódicos), Martin se puso en contacto con EW por correo electrónico. El escritor afirma sus declaraciones, pronunciadas durante una convención de fans en Rusia, fueron sacadas de contexto. Según explica, lo que realmente dijo es que se había perdido los últimos capítulos del show, puesto que nunca ve la TV cuando está de viaje.

Aunque George R. R. Martin ha admitido tener desavenencias con los showrunners David Benioff D. B. Weiss, sigue figurando en los créditos de la serie como coproductor. Además, es propietario de un cine en Santa Fé (Nuevo México), y en dicha sala se organizan eventos relacionados con Juego de tronos. Ahora bien: siempre nos quedará la duda de cuál es su auténtica opinión sobre la serie basada en sus libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento