La Comarca de Los Monegros dispone de una Oficina Comarcal de Consumo que atiende al público los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10.00 a 12.00 horas. La oficina está situada en la sede de la Comarca de Los Monegros, situada en la avenida de Fraga, s/n de Sariñena (Huesca).

Según ha informado la Comarca en un comunicado, los usuarios también pueden realizar sus consultas a través del teléfono, fax o correo electrónico. El teléfono de contacto es el 974 57 00 90 y el fax 974 57 08 60 y dispone además de correo electrónico 'consumo@monegros.net'.

Asimismo, se puede solicitar atención en los municipios monegrinos para que la persona encargada del servicio se desplace a cualquier ayuntamiento y se reúna con el interesado. La responsable de la oficina es Eva Martínez, quien atiende consultas, quejas y reclamaciones derivadas del Consumo.

Las consultas más habituales hacen referencia al sector de la telefonía, tanto fija como móvil, Internet, vivienda, precios o conflictos entre particulares. En breve, se habilitará un espacio en la página web de la Comarca de Los Monegros www.losmonegros.com donde se incluirá información sobre horario de atención al público y actividades formativas, así como enlaces a páginas relacionadas con el tema.

Consulta aquí más noticias de Huesca.