Las llamas se han iniciado por causas aún desconocidas sobre las 3.40 horas de este jueves, en el interior de un aparcamiento subterráneo situado en una comunidad de vecinos del número tres de la calle Cervantes, en Villena.

Al servicio han acudido, desde el parque de bomberos de Elda y Villena, dos unidades de mando jefatura, con el suboficial jefe de área de Vinalopó y el sargento jefe de turno, y dos cabos y seis bomberos con dos vehículos autobomba.

Equipados con la cámara de visión térmica, los bomberos han localizado el fuego en la primera planta del sótano del aparcamiento y afectaba a dos vehículos, que quedaron completamente calcinados, y a un tercero que ha resultado dañado por el calor.

El resto de vehículos han quedado afectados por el humo, así como todo el aparcamiento, que ha tenido que ser aireado con dos ventiladores de presión positiva. El fuego, además, ha destrozado la línea eléctrica de la planta del incendio, por lo que el aparcamiento ha quedado sin corriente eléctrica y ha sido precintado por la Guardia Civil.

Los efectivos de extinción han concluido las labores de control del fuego alrededor de las 6.00 horas de este jueves, y han retornado a sus parques, según han detallado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Alicante.