Así se escondió Ben Affleck en la Comic-Con

El actor se movió (no tan) de incógnito por la convención con un disfraz de lo más ecléctico. ¿Habrías sido capaz de reconocerlo?
Así se escondió Ben Affleck en la Comic-Con
Así se escondió Ben Affleck en la Comic-Con
Así se escondió Ben Affleck en la Comic-Con

Está comprobado. Lo mejor de la Comic-Con de San Diego no son los panels, sino los disfraces con los que nuestros actores favoritos nos sorprenden año tras año, y de paso, pasan desapercibidos ante las hordas de fans. Este año, sin ir más lejos, Lupita Nyong’o se pasó el certamen (donde había participado en la presentación de Black Panther) disfrazada de Power Ranger rosa. Y ahora nos enteramos de que no fue la única que se atrevió con el cosplay.

Ben Affleck, que estaba por allí presentando Liga de la Justicia, además de gritar a los cuatro vientos que era "el tipo más afortunado del mundo" por interpretar a Batman, sacó tiempo para pasearse por la convención con una camiseta verde de Barrio Sésamo y una máscara calavérica. Sin embargo, ni por esas pasó del todo desapercibido (mide 1,92...) y tanto una joven con la camiseta de Capitán América como el usuario de Instagram ‘stang02mu’ (vía Reddit) lo reconocieron:

"¡Quién necesita el Hall H cuando Ben Affleck disfrazado con una máscara te toca el brazo!", escribía el autor del post, que también confirma que vio al actor poniéndose el antifaz. Sea como fuere, esperemos que en el filme lo de ocultar su identidad secreta se le dé mejor que en la vida real...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento