El PSPV dice a Clemente que el "único engaño masivo" es el de Camps que "avala y premia a sus tránsfugas"

El secretario de Política Municipal del PSPV, José María Ángel, ha afirmado en un comunicado que el "único engaño masivo" es el del "cínico" presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "avala, incentiva, protege y premia a sus tránsfugas".

El secretario de Política Municipal del PSPV, José María Ángel, ha afirmado en un comunicado que el "único engaño masivo" es el del "cínico" presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "avala, incentiva, protege y premia a sus tránsfugas".

Ángel se ha pronunciado de esta manera en respuesta a las declaraciones del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, quien ha criticado el "engaño masivo" de los socialistas "que han puesto en jaque la democracia dando cobijo al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro", según ha dicho.

Ante ello, el socialista ha calificado a Clemente de "desvergonzado" por atreverse a "hablar de estas cosas", mientras que ayer "tuvieron la cara dura de poner a sus dos musas de la corrupción, Isabel Bonig y Mercedes Alonso, al frente de la sede de la calle Quart para dar una histórica rueda de prensa que pasará a ocupar una portada en las bibliotecas de la delincuencia". "Lo de ayer sólo podía ocurrir en un partido como el PPCV, el mismo que consintió que Alperi y Castedo se fueran a celebrar en un yate por el mediterráneo ellos sabrán bien el qué", ha señalado.

Además, Ángel ha reiterado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "está haciendo lo único que sabe hacer bien: estar callado y no hablar de otra cosa más que de lo que le escriben". "Camps avala, incentiva, protege y premia a sus tránsfugas y no tiene intención de cumplir y restituir el Pacto Antitransfuguismo", ha criticado.

Opina que Camps "está desaprovechando una oportunidad única" y ha recordado que "los populares valencianos ya pisotearon el Pacto Antitransfuguismo cuando la musa Ana Kringe robó el consistorio de Dènia y fue por ello premiada con un cargo en la devaluada Ejecutiva Regional del PPCV". "¿Camps quiere agradecer de esta forma el trabajo que le han hecho durante todo este tiempo?", se ha preguntado.

Ángel ha criticado que, después de semanas, el presidente del Consell no haya contestado todavía al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien le ofreció un pacto claro y concreto: "Navarro no será candidato por Benidorm si el PPCV de Camps impide que por su partido se presenten los alcaldes tránsfugas de Mislata, Denia, El Puig, La Vall de Laguar y Vila Joiosa".

"No cabe la más mínima duda de que Alarte cumplirá su parte del trato y llamará personalmente a José Luis Rodríguez Zapatero para pedirle que el candidato de Benidorm no sea el actualmente designado", ha recalcado, "si el PPCV cumple su parte del pacto".

El secretario de Política Municipal ha destacado que tiene "pocas esperanzas" en que el jefe del Ejecutivo valenciano "salga de su cueva en el Palau de la Generalitat y se pronuncie", pero le ha exigido un pronunciamiento claro, "un sí o un no", algo que debería haber respondido "por sí solo hace ya mucho tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento