Fuerteventura se promociona en una revista de Dinamarca que sortea un viaje a la isla

La iForm, una revista danesa enfocada especialmente a las mujeres, sortea entre sus lectores un viaje a Fuerteventura para conocer la isla. El anuncio del concurso lo hacen en la portada de la revista impresa y en diferentes apartados del portal web de la publicación, www.iform.dk.
Playa
Playa
PICASA 2.7
Playa

La iForm, una revista danesa enfocada especialmente a las mujeres, sortea entre sus lectores un viaje a Fuerteventura para conocer la isla. El anuncio del concurso lo hacen en la portada de la revista impresa y en diferentes apartados del portal web de la publicación, www.iform.dk.

En un comunicado, el Consistorio explicó que en internet, la web de la revista recibe más de 8.000 visitas diarias, en su mayoría de mujeres. Esta acción promocional de Fuerteventura ha sido coordinada desde la Oficina Española de Turismo de Copenhague, a través de la promotora de Fuerteventura para aquel país.

Por su parte, Águeda Montelongo, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, señaló que con esta acción "continuamos con la promoción de la Isla en mercados poco tradicionales como el danés y a través de medios de comunicación nacionales de gran referencia".

En cuanto al mercado escandinavo es el compromiso de acción del Patronato de Turismo en la Mesa Sectorial del turismo, en su apuesta por recuperar el peso que estos mercados tenían en Fuerteventura a principios de la década, y especialmente por su importancia para equilibrar las ocupaciones hoteleras en al temporada de invierno, y en pro de obtener un perfil de turismo con mayor capacidad de gasto en destino que los mercados mayoritarios-tradicionales (Alemania -Reino Unido).

Finalmente, en lo que se lleva de año, se ha aumentado en 8.753 nuevos turistas procedentes de los países nórdicos, con respecto al mismo periodo del año anterior, destacando el aumento de un 13,4 por ciento de Finlandia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento