Un motorista fallece tras una colisión múltiple en Las Palmas de Gran Canaria

El conductor del camión resulta herido con cervicalgia

Un motorista de unos 36 años ha fallecido este martes tras la colisión múltiple entre un camión, un coche y una motocicleta, que quedó atrapada bajo el turismo en la Avenida Marítima en Las Palmas de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente ocurrió a las 13.20 horas, cuando varias llamadas alertaron del choque entre los vehículos en la Avenida Marítima, en dirección sur, a la altura de la estación de guaguas de San Telmo. Debido a la colisión en la que se vieron implicados los tres vehículos, el motociclista fue atropellado por el turismo y quedó debajo de éste. El 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Hasta el lugar se desplazó personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, que tuvo que ser extraído de debajo del coche por bomberos del Ayuntamiento capitalino. RETENCIONES

Asimismo, el conductor del camión sufrió cervicalgia de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica San Roque, mientras que el conductor del turismo resultó ileso, según las mismas fuentes.

En dicha actuación intervino la Policía Local, que se encargó de instruir las correspondientes diligencias y regular el tráfico, ya que se registraron importantes retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento