Diputación invierte 345.000 ? en un 'parking' en Canillas de Aceituno, que estará en el primer trimestre de 2011

El coste total de este aparcamiento, que contará con 152 plazas, es de 1,6 millones de euros
Pendón visita las obras del aparcamiento municipal de Canillas de Aceituno
Pendón visita las obras del aparcamiento municipal de Canillas de Aceituno
DIPUTACIÓN
Pendón visita las obras del aparcamiento municipal de Canillas de Aceituno

La Diputación ha invertido 345.000 euros, procedentes de tres anualidades de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, en la construcción de un aparcamiento municipal en Canillas de Aceituno (Málaga). Este 'parking', cuya inauguración está prevista para el primer trimestre de 2011, tiene un coste total de 1,6 millones de euros y contará con 152 plazas; asimismo, se habilitará una plaza-mirador en la parte superior.

El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, ha visitado las obras, acompañado por el vicepresidente primero del ente supramunicipal, Francisco Fernández España, y el alcalde de la localidad, José Manuel Aranda.

Para el responsable de la institución provincial, "esta nueva infraestructura supondrá un enorme beneficio y comodidad para los vecinos del pueblo y para todos aquellos que vengan a visitarlo".

El aparcamiento municipal está situado casi a la entrada del pueblo, en la avenida Andalucía, "un valor añadido que permitirá que el acceso al pueblo sea prácticamente peatonal, con las consiguientes ventajas también de cara al turismo", tal y como ha señalado Pendón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento