Detenidas tres personas por llevarse mercancía de una tienda de deportes en sacos de pienso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a tres personas acusadas de intentar llevarse mercancía de una tienda de deportes de Castellón --de la que dos de los arrestados eran empleados-- oculta en sacos de pienso para perros, han informado fuentes de este cuerpo policial en un comunicado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a tres personas acusadas de intentar llevarse mercancía de una tienda de deportes de Castellón —de la que dos de los arrestados eran empleados— oculta en sacos de pienso para perros, han informado fuentes de este cuerpo policial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a un establecimiento de la Ciudad del Transporte, donde posiblemente se estaba produciendo un hurto.

En el lugar, los agentes pudieron comprobar, que se trataba de una persona que había intentado abandonar el establecimiento con una gran cantidad de mercancía oculta en sacos de alimento para perros, que habían sido manipulados.

La mercancía que intentaba sustraer, fue valorada en más de 1.000 euros, por lo que los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de hurto.

Tras éstos hechos, los investigadores continuaron con las averiguaciones, ya que sospechaban que el detenido tenía que contar con algún apoyo dentro de la tienda, ya que a los sacos les habían vaciado su contenido y los habían llenado con mercancía, volviéndolos a cerrar con adhesivo, cosa que habría sido imposible de hacer en el pasillo de la tienda.

Tras las gestiones policiales oportunas, los agentes lograron detener además a dos trabajadores del establecimiento comercial, como presuntos autores de un delito de hurto, al haber participado de forma activa en la sustracción del género.

Los detenidos responden a las iniciales A.V.F., A.B.A. y L.B.P., españoles, de 22 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento