La Junta prepara una misión comercial inversa para el sector cárnico con importadores de Europa y Rusia

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, prepara ya la misión comercial inversa para el sector cárnico con importadores de Europa y Rusia, durante la semana del 24 al 27 de enero.
Industria cárnica-carnes
Industria cárnica-carnes
EP/BETA
Industria cárnica-carnes

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, prepara ya la misión comercial inversa para el sector cárnico con importadores de Europa y Rusia, durante la semana del 24 al 27 de enero.

Esta acción se desarrolla después del creciente interés que han detectado las oficinas comerciales de Extremadura en Europa y Rusia con respecto a los productos cárnicos frescos y curados.

El Ejecutivo regional recuerda en nota de prensa que en las dos últimas ediciones, tanto importadores como empresas extremeñas han mostrado su satisfacción respecto a los resultados de la acción, destacando la gran calidad de los importadores asistentes y la agenda organizada por la Administración regional.

Con esta misión comercial se pretende fomentar y potenciar las relaciones comerciales de las empresas cárnicas extremeñas, así como dar a conocer la oferta cárnica extremeña entre los principales importadores y distribuidores de distintos países en la propia zona de producción, además de poner en conocimiento de las empresas extremeñas los importadores y distribuidores cárnicos más importantes de los mercados internacionales seleccionados, en sus propias instalaciones.

Alimentaria lisboa

La Junta de Extremadura, dentro del plan de promoción de productos agroalimentarios extremeños, organizará un pabellón agrupado en la Feria Alimentaria & HOREXPO y Tecnoalimentaria Lisboa, que se celebrará en el recinto de la Feira Internacional de Lisboa (FIL), del 27 al 30 de marzo de 2011.

Las oportunidades de negocio en Portugal son "muy diversas" y se presentan en varios sectores. Actualmente, se asiste a un gran dinamismo de los sectores relativos a la alimentación, innovación, tecnología alimentaria y el envase y el embalaje.

Alimentaria&Horexpo Lisboa representa un nuevo proyecto que concentra bajo un mismo techo la totalidad de la oferta y de la demanda de la industria alimentaria, hostelería y distribución, en el que cada salón, Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria, mantendrán su propia personalidad y potenciarán la estructura óptima de su oferta para facilitar la realización de contactos y operaciones comerciales.

Esta oferta global permitirá que las empresas participantes accedan a un mayor número de sectores de la demanda (agroalimentario, envases y embalajes e Innovación) y, en definitiva, a más clientes, ya que se amplía el abanico de potenciales compradores y proveedores, abarcando a profesionales de la industria alimentaria, de la distribución moderna y tradicional, de tiendas especializadas, restaurantes y hoteles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento