El Festival de Cine de Zaragoza continúan con los certámenes de documentales, largometrajes y video clips

El Festival de Cine de Zaragoza continúa con sus Certámenes Oficiales de Documentales, Largometrajes y Video Clips. Toda la programación del día 6 de diciembre tendrá lugar en el Centro de Historia.

El Festival de Cine de Zaragoza continúa con sus Certámenes Oficiales de Documentales, Largometrajes y Video Clips. Toda la programación del día 6 de diciembre tendrá lugar en el Centro de Historia.

A las 16.00 horas, el segundo programa del Certamen de Documental, ofrecerá títulos como 'Corpos Arbóreos' de Andrés Victorero; 'Pomarón, (pintor, fotógrafo, cineasta)', de Germán Roda; 'El Gitano Poeta', de Javier Mesa y Rubén Pérez; 'Impactos y Meteoritos', de José María Madiedo; y 'Tener el corazón en el lugar equivocado', de Josu Venero.

Además, a las 18.30 horas, se proyectará el tercer largometraje a concurso 'El Árbol' de Carlos Serrano, han informado los organizadores del festival en un comunicado.

Para finalizar la jornada de cine, a las 20.00 horas se celebrará el Certamen de Video Clips, en el que se podrán ver 'Corrupted scene behind the stage', de Iván Mena; 'Fantasmas', de Javier Chillón; 'Our Beautiful Death', de Ibon Antuñano y Eva Nilsen; 'Después', de David Fernández; 'El Muerto', de David Sainz; 'Plasma-Septiembre También Llora', de Héctor Pisa; y 'Sal', de Orencio Boix.

También, 'Lejos de la Tristeza', de Jorge Nebra; 'Vivir', de Pablo Aragüés; 'Estrella de Nada', de David de Juan; 'La Noche de los Gatos', de Joni Ferzeta; 'I love this game (Doctor Loncho)', de Santiago Gracia; 'Luter-Desvarío', de Daniel Carrey; 'Kill the frog (yuri gagarin)', de Andrés Cisneros; 'Mentiras', de Titán Pozo; y 'Empieza la Batalla', de Dani Martínez.

Finalmente, se proyectarán los cortos 'La noche que matamos al Barman', de Saúl Gallego; 'The Big Lonely Boy' y 'Hiphopkresia', de Ignacio Estaregui; 'Hallo', de Álvaro León; 'El Mareao', de Colectivo RE; 'Torpe y Libre', de Pablo Aragüés; 'Te vi partir', de Carles Farró; 'Mr. Black's La Cruz de Metal', 'Las torres de tus lamentos' y 'Aprovecha el presente', de Néstor Ruiz; y 'Dicen que es Satán', de Javier Chillón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento