Gaga llega a Barcelona y Madrid con la gira 'The Monster Ball'

  • Actuará en el Palau Sant Jordi y cinco días más tarde en el Palacio de Deportes.
  • El espectáculo 'The Monster Ball' se define como una ópera electro pop.
  • No se descarta que interprete algún tema de su próximo álbum, 'Born this way'.
La cantante estadounidense Lady Gaga durante una actiuación reciente.
La cantante estadounidense Lady Gaga durante una actiuación reciente.
DANIEL DAL ZENNARO / EFE
La cantante estadounidense Lady Gaga durante una actiuación reciente.

La cantante neoyorquina Lady Gaga presentará en Barcelona, el próximo martes, y Madrid, el domingo, su exitosa gira The Monster Ball Tour, en la que interpretará temas como Poker Face o Bad Romance, aclamados rompepistas que han convertido a la excéntrica artista en un icono pop.

Lady Gaga, nombre artístico de Stefani Joanne Angelina Germannota (Nueva York, 1986), actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y cinco días más tarde en el Palacio de Deportes de Madrid, con todas las entradas agotadas en ambas ciudades.

El espectáculo se define como una ópera electro pop y ha arrasado en medio mundo desde que empezó a finales de 2009, convirtiéndose en una de las giras más lucrativas de los últimos años.

Durante el show Lady Gaga interpretará temas de su álbum debut The fame, y de la reedición del mismo con nuevos temas, The fame Monster, con los que ha colocado más de quince millones de copias mundialmente.

Durante el espectáculo no se descarta que interprete algún tema de su próximo álbum, Born this way, que tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento