La oferta turística de la provincia de Teruel, presente en la Feria Internacional de la Trufa de Sarrión

La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente en la nueva edición de la Feria monográfica de la trufa, que se celebra a lo largo de este fin de semana en el recinto ferial de Sarrión.

La oferta turística de la provincia de Teruel estará presente en la nueva edición de la Feria monográfica de la trufa, que se celebra a lo largo de este fin de semana en el recinto ferial de Sarrión.

El Patronato Provincial de Turismo, que participa en el evento con un stand de cinco metros cuadrados, mostrará a los visitantes diferentes materiales promocionales, entre los que destacan planos turísticos, publicaciones temáticas y una actualizada guía de recursos, según han informado desde la Diputación de Teruel.

En esta ocasión la presencia del organismo autónomo de la DPT cumple una doble función. Por un lado, apoyar y reconocer la importancia del sector de la truficultura, y por otro, aprovechar el reclamo de la feria de la trufa para mostrar a los visitantes el abanico de posibilidades turísticas de la provincia. Esto es posible gracias a la afluencia de visitantes que pasan este puente en las zonas de turismo de nieve cercanas a Sarrión.

Los visitantes serán atendidos por una informadora turística que asesorará a los interesados sobre posibles recorridos por la provincia y entregará materiales útiles para el viaje, como guías de servicios, mapas y folletos enmarcados en la campaña 'Teruel, Versión Original'. De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Patronato de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, gastronomía de calidad y proyectos turísticos.

El Patronato dará a conocer al público de la feria la riqueza patrimonial, natural, los recursos y los servicios turísticos que ofrece la provincia de Teruel al visitante.

Esta iniciativa responde a la política del organismo autónomo de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de la provincia, así como los proyectos que la están relanzando: Dinópolis, Motorland, las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre y la apuesta por el turismo gastronómico con productos de calidad diferenciada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento