Turismo refuerza en Madrid la difusión de su campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo'

La Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias (SRT) ha puesto en marcha este viernes una acción de marketing de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo' que tiene como escenario el intercambiador de Sol, en Madrid, y que se prolongará durante dos meses.
Campaña de promoción turística de Asturias
Campaña de promoción turística de Asturias
GOBIERNO DEL PRINCIPADO/EP
Campaña de promoción turística de Asturias

La Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias (SRT) ha puesto en marcha este viernes una acción de marketing de la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo' que tiene como escenario el intercambiador de Sol, en Madrid, y que se prolongará durante dos meses.

Según informa el Gobierno del Principado, a través de diversos anuncios en barandillas, escaleras mecánicas, paredes, cristaleras y en el suelo del hall de la estación, se muestra a los usuarios de la céntrica estación madrileña tanto el eslogan 'Asturias, lo dice todo el mundo', como algunas de las frases que personalidades del mundo de la cultura, los negocios, las artes o las ciencias han afirmado en algún momento sobre la comunidad autónoma.

Entre ellos, se encuentra el director de cine Woody Allen, con su ya famosa declaración de intenciones: "Si alguna vez tuviera que esconderme del mundo, Asturias sería la elección perfecta", o la fotógrafa Hanna Collins, quien asegura que "Cualquier artista quiere formar parte de los circuitos vanguardistas como París o Nueva York. El Centro de Arte de La Laboral supone una increíble innovación para Asturias".

La campaña 'Asturias lo dice todo el mundo', en la que se muestran comentarios y opiniones sobre el Principado de personalidades como el físico Stephen Hawking, la periodista alemana Sabine Christiansen; el presidente de la compañía Adamo de Internet, Fredrik Gillstrom; la soprano Ainhoa Arteta; el secretario general del Comité de las Regiones de la UE, Gerhard Stahl, y el campeón europeo de surf, Ben Skinner, entre otros, recibió recientemente el premio Proyecto del Año, otorgado por la revista económica Ejecutivos.

El Principado destaca la "importancia" de los madrileños en el turismo asturiano y apunta que en lo que va de año 2010, más de 330.000 madrileños escogieron el Principado para pasar sus vacaciones o sus escapadas de fin de semana.

Precisamente por esto, Asturias está desarrollando una estrategia de promoción en la capital, que no sólo incluye actividades relacionadas con la campaña, sino también nuevos proyectos pensados especialmente para nuestros visitantes procedentes de Madrid. Así, destaca la iniciativa 'Enamorados de Asturias', pensada para fidelizar a todos aquellos que sin ser asturianos, son apasionados de nuestra comunidad autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento