El controlador aéreo de Parayas (Cantabria) está en su puesto de trabajo

El controlador aéreo de Parayas --el único que hay en el aeropuerto cántabro-- está en su puesto de trabajo, según han informado fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) a Europa Press, aunque no han precisado nada más sobre su situación.
Aeropuerto de Parayas
Aeropuerto de Parayas
EP
Aeropuerto de Parayas

El controlador aéreo de Parayas —el único que hay en el aeropuerto cántabro— está en su puesto de trabajo, según han informado fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) a Europa Press, aunque no han precisado nada más sobre su situación.

Lo que sí han confirmado dichas fuentes es que el aeródromo continúa inoperativo, ya que ningún avión ha despegado o aterrizado en Santander desde las 15.20 horas de ayer viernes.

En la jornada de hoy, sábado, tampoco llegarán ni saldrán vuelos en la capital cántabra, ya que están cancelados los 24 previstos (entre salidas y llegadas), operados todos ellos por las compañías Ryanair e Iberia.

Estas 24 cancelaciones se suman a los 13 viajes que se suspendieron ayer, ante la ausencia de controladores en los aeropuertos de todo el país y el cierre del espacio aéreo español, que permanecerá cerrado al menos hasta las 13 horas de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento