Torrico responde a Tejada que el gran fracaso son los 12 años de gobierno de IU y PSOE en Córdoba

(((La siguiente información corrige y sustituye a la noticia del servicio informativo de este viernes titulada 'Torrico responde a Tejada que el gran fracaso son los 12 años de gobierno de IU y PSOE en Córdoba'))).

Torrico responde a Tejada que el gran fracaso son los 12 años de gobierno de IU y PSOE en Córdoba

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha respondido al portavoz de IU en el gobierno municipal, Francisco Tejada, que el gran fracaso son los 12 años de gestión de IU y PSOE en el gobierno de la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, Torrico se ha referido así a las afirmaciones de Tejada al considerar una promesa que suena a "fracaso" el anuncio del candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, de no presentarse a la reelección en caso de que sea alcalde y cuatro años más tarde haya un parado más en Córdoba.

Para Torrico, "el fracaso no es que Nieto, con valentía y ambición por Córdoba se comprometa a no ser candidato dentro de cuatro años", sino que "el gran fracaso es haber pasado con esta gestión de IU y PSOE de 26.000 a 40.799 parados".

En su opinión, "esos casi 15.000 parados más en Córdoba es el auténtico drama que tiene esta ciudad y la auténtica vergüenza de IU y PSOE, que en vez de mirarse tanto el ombligo y estar tan pendientes de lo que hace el PP y su candidato, deberían estar muy pendientes de la gestión día a día e intentar trabajar por Córdoba".

En cuanto al centro de congresos, ha apuntado que "con una gestión normal hubiera estado construido hace muchos años", pero por la "ineficacia del gobierno de IU y PSOE, todavía ese solar está lleno de jaramagos" y solo se cuenta con una maqueta de nueve millones de euros que les ha costado a los cordobeses. Por eso, considera que Tejada "no está legitimado para hablar de casi nada de lo que pasa en Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento